Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2012.

Fiesta Fin de Curso 2012

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD:

- Potenciar la participación de todos los sectores de la Comunidad educativa y su implicación en la organización de este acto.

- Conseguir establecer unas buenas relaciones de comunicación entre todos los miembros del colegio.

- La buena convivencia por encima de todo, nos hará tener nuevas ilusiones, nuevos proyectos, para el curso siguiente.

- Mostrar lo más sobresaliente realizado durante el curso en todas las áreas, en todos los niveles y en todos los sectores.

- Divertirnos sin más, descubriendo la empatía y las buenas relaciones humanas.

- Despedir como se merecen a  los que acaban la escolaridad en el centro.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

El viernes 22 de junio, a partir de las 21 horas será la fiesta fin de curso del CEIP Virgen de Tíscar y la Exposición, MI COLE ES DE CINE que es el resultado del trabajo realizado durante todo el año. Ya en el tercer trimestre, nos dedicamos a preparar ambas cosas: cuentos musicales, canciones, bailes, entrega de trofeos deportivos, premios del concurso de la Ampa y diplomas a los de sexto, regalos, orlas,  despedidas a unos y a otros…todo esto presentado por alumnos de 6º curso, que son los que se ya se van del colegio y a los cuales les dedicamos la última parte de la fiesta.

Lo peculiar de nuestra fiesta siempre ha sido  que participan todos/as los alumnos/as del centro, todos los maestros/as y todas las familias. Así que por favor hagamos todos lo posible en ayudar y calaborar para que todo salga bien, desde el montaje hasta el desmontaje: Juntos podemos conseguirlo.

¡Qué nadie se quede sin participar! ¡Qué nadie estropee la fiesta!

La exposición de manualidades y artística, la montamos en el gimnasio del colegio, éste se convierte en un lugar lleno de color y calor, con muestras desde infantil a sexto de primaria.

Cuidaremos mucho la organización, los tiempos, la calidad del sonido, las luces…para darle vistosidad y calidad al espectáculo.

A pesar del tanto trabajo en los preparativos, ensayos, las presentaciones de fotos  …la barra sin alcohol…la colocación del equipo de sonido, preparación de los decorados, las sillas para que las abuelitas y abuelitos puedan estar sentados, disfrutar de una buena tapa, o de un buen bocadillo con los amigos…¡vaya follón! pero todos quedaremos al final muy satisfechos... seremos y habremos sido una comunidad educativa, un buen colegio.

Y nos desearemos felices vacaciones y buen verano...

También podemos escribir y hacer comentarios en las siguientes propuestas de escritura que nos pueden ayudar a mejorar para próximos cursos:

Recuerdos de mi colegio  El Fin de Curso  Ya queda poco

26/06/2012 18:46 #. ACTIV. DOCENTES No hay comentarios. Comentar.


Extras

¿Tú primera visita a esta página?. Estás leyendo un weblog, también llamado blog y bitácora.

Powered by Blogia

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris