Blogia
Blog de actividades del CEIP VIRGEN DE TÍSCAR

Proyecto de Educación Vial

PLAN DE EDUCACIÓN VIAL EN CENTROS EDUCATIVOS DE QUESADA

Desde el martes 25 de marzo y hasta el 11 de abril se va a desarrollar en los centros educativos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato de Quesada un Plan de Eduación Vial, cuyo objetivo es contribuir a garantizar que la seguridad vial esté al alcance de toda la población, adaptando los contenidos a cada uno de los ciclos educativos a los que se dirige.

Entre los contenidos didácticos se incluyen diversos aspectos como: nociones básicos sobre las señales de tráfico, el uso del cinturón, pasos de peatones, semáforos, uso de chalecos reflectantes, la conducción de bicicletas y ciclomotores, el uso obligatorio del casco en ciudad, los atropellos en zonas urbanas que se están produciendo como consecuencia de despistes mientras se usa el móvil, el abuso del alcohol y los accidentes de tráfico, etc

Agentes de la Policía Local de Quesada están desarrollando este Plan en el Colegio " Virgen de Tíscar" durante esta semana. La próxima semana se desplazarán al Colegio " José Luis Verdes" y la siguiente al I.E.S. " Cañada de las Fuentes".

 

 

Charlas y proyecciones en el SUM, a cargo de policia local municipal.

- Martes Infantil - Miércoles 1º,2º y 3º - Jueves 4º, 5º y 6º

- Horario de 9.30 a 10.30  del ( 24 al 28 de marzo)

Parque de Tráfico Infantil del 21 al 25 de abril

 

0 comentarios