Blogia
Blog de actividades del CEIP VIRGEN DE TÍSCAR

Celebramos el Día Internacional de las PERSONAS CON DISCAPACIDAD 16-17

Celebramos el Día Internacional de las PERSONAS CON DISCAPACIDAD 16-17

Con motivo del próximo 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y como es ya habitual en nuestro Centro, dedicamos de manera especial esta semana, a hablar y reflexionar sobre la DISCAPACIDAD y por tanto sobre el valor de la DIVERSIDAD.

Este curso, bajo el lema: COMO UN@ MÁS, proponemos las siguientes actividades:

ACTIVIDADES PARA INFANTIL

ACTIVIDADES PARA PRIMARIA

 

Di “persona con discapacidad” y no “discapacitado”. 

Préstame atención como persona, no a mi discapacidad. 

Piensa que no todos y todas tenemos las mismas capacidades. 

Dirígete a mí y háblame, interactúa conmigo.

Comprende y respeta mis necesidades.  

Cuenta conmigo, no me hagas invisible.

Ayúdame a tener una imagen positiva de mi mismo/a.

Ayúdame pero no me sobreprotejas, soy capaz en muchas otras cosas.

Dame la oportunidad de poder demostrarte también mis capacidades.

No seas tú mi límite.

No me integres, INCLÚYEME COMO UN@ MÁS ;)

 

0 comentarios